IB Magazine.png

Hola y bienvenidos de nuevo a mi blog ‘Huele a Química’. Porque la Química, efectivamente, huele, y todo lo que huele es, efectivamente, Química.


Os cuento que el pasado Sábado 26 acudí a los estudios de Canal 4 Radio, una radio de Baleares, para participar en el programa ‘IB Magazine’, presentado por Carlos Durán. ‘IB Magazine’ es un programa que se emite todos los Sábados y Domingos de 10 a 13h en el que se repasa la actualidad y se habla de ocio, cultura, deporte, tecnología y también de ciencia, claro.

Fui invitado por el mismo Carlos Durán para hablar sobre la profesión de químico, la pérdida de vocaciones científicas, la importancia de la química en el mundo, y también sobre mí y mi faceta divulgadora. Fue realmente entretenido y me encantó poder contar cosas sobre mí y dar mis opiniones. 

2018-05-29 08_25_17-.png

Además, tienen por costumbre colgar después en la web un pequeño artículo-resumen de la entrevista, y como veis me hicieron algunas fotos. Fue una experiencia fantástica que espero repetir en el futuro.

Así que os dejo el link del artículo para que lo leáis y abajo del todo podéis escuchar la entrevista de unos 12 minutos que me hicieron. Espero que os guste, ya que hablamos de temas realmente interesantes.

Pedro J. Llabrés quiere acercar la química a los jóvenes – IB Magazine

¡Decidme que os parece la entrevista y ayudadme a mejorar para otras futuras!

Un abrazo a tod@s.

 

Pedro Juan Llabrés Campaner